¿En qué te podemos ayudar?
¿Cómo contactarnos?
- WhatsApp o celular: +56981821209 > Haz click aquí
- Correo electrónico: hola@beyogi.cl
- Mensaje directo por Instagram: /be_yogi_chile/
¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?
- Ingresar a: https://www.blue.cl/seguimiento/
- Colocar el número de seguimiento de tu pedido.
- Cualquier consulta contactarnos por WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a hola@beyogi.cl
¿Puedo retirar presencialmente mi pedido?
Debes seleccionar la opción de «retiro presencial gratis» al momento de finalizar tu pedido para no pagar despacho.
Tenemos un punto de retiro (que funciona solo como punto de retiro pero no es una tienda física) en Av. Vespucio Sur 956, Las Condes y funciona de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
¿Cómo sé que talla comprarme?
- Mídete con un metro los contornos y largos de tu cuerpo según las referencias del dibujo
- Ubica tus medidas en nuestra tabla y chequea a qué talla corresponde¡Cualquier consulta no dudes en escribirnos!
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
¿Qué pasa si me confundí la dirección o datos de entrega?
Necesitamos que sigas los siguientes pasos:
- Contáctanos por teléfono o por WhatsApp al +56981821209 (Haz click aquí) o correo electrónico a hola@beyogi.cl detallando la siguiente info: tu nombre completo / tu número de pedido / qué cambio quieres realizar en los datos del pedido.
- te responderemos lo antes posible para poder gestionar el cambio y asegurarnos que tus productos lleguen sanos y salvos a tus manos!.
Es importante que te comuniques lo antes posible con nosotros para poder resolver este inconveniente y redireccionar tu paquete o pedir la modificación de datos al courier que haz elegido.
¡Muchas gracias!
¿Cómo realizar cambios o devoluciones?
Condiciones para la devolución:
- No realizamos cambios ni devoluciones luego de 15 días de recibida tu compra.
- En caso de querer realizar un cambio de producto por cambio de opinión, el producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso alguno, embalado tal como fue enviado y con las etiquetas puestas). Si el producto o el packaging estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio o devolución.
- En caso de querer realizar un cambio de producto por disconformidad sobre su calidad, sólo se podrá hacer la solicitud dentro de los 15 días de recibida su compra, entregar los antecedentes del caso y así, se evaluará el caso para determinar si corresponde la devolución o cambio del producto.
Te pedimos que sigas los siguientes pasos:
- Contáctanos por teléfono o por WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a hola@beyogi.cl detallando la siguiente info: tu nombre completo / tu número de pedido / qué producto tienes actualmente y por cual quisieras hacer el cambio o motivo de la devolución / la dirección a la cuál quieres que te enviemos el nuevo producto.
- Una vez confirmada la disponibilidad para el cambio, te enviaremos una etiqueta de despacho para que puedas devolvernos el producto de manera gratuita, por correo.
- Te enviaremos el nuevo producto a la dirección confirmada.
¿Qué hago si recibo artículos incorrectos?
Para ello necesitamos que hagas los siguientes pasos:
- Contáctanos por correo electrónico a hola@beyogi.cl y pon en el asunto «ERROR EN MI PEDIDO – SOLICITO CAMBIO» y el el cuerpo del correo detalla: tu nombre completo / tu número de pedido / cuál fue el error en el pedido que recibiste / si puedes adjunta fotos de las etiquetas del paquete y el contenido que recibiste / A qué dirección deseas recibir los nuevos productos.
- Una vez que validemos la información enviada, te enviaremos una etiqueta de despacho para que puedas devolvernos el producto de manera gratuita, por correo.
- Te enviaremos los nuevos productos a la dirección que solicitaste (el costo de envío a nuestro cargo).
Cualquier consulta no dudes en contactarnos por teléfono o WhatsApp al +56981821209 (Haz click aquí)
¡Muchas gracias!
¿Qué medios de pago aceptamos?
Si quieres conocer el estado de tu despacho:
- Haz clic aquí.
- Coloca el número de seguimiento de tu pedido.
Cualquier consulta contactarnos por teléfono o WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a hola@beyogi.cl
Tienes 15 días para realizar cambios o devoluciones, luego de recibida tu compra. Antes de este plazo puedes solicitar un cambio, crédito para tu futura compra o tu devolución de dinero, según corresponda el caso.
Condiciones para la devolución:
- No realizamos cambios ni devoluciones luego de 15 días de recibida tu compra.
- En caso de querer realizar un cambio de producto por cambio de opinión, el producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso alguno, embalado tal como fue enviado y con las etiquetas puestas). Si el producto o el packaging estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio o devolución.
- En caso de querer realizar un cambio de producto por disconformidad sobre su calidad, sólo se podrá hacer la solicitud dentro de los 15 días de recibida su compra, entregar los antecedentes del caso y así, se evaluará el caso para determinar si corresponde la devolución o cambio del producto.
Te pedimos que sigas los siguientes pasos:
- Contáctanos por teléfono o por WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a hola@beyogi.cl detallando la siguiente info: tu nombre completo / tu número de pedido / qué producto tienes actualmente y por cual quisieras hacer el cambio o motivo de la devolución / la dirección a la cuál quieres que te enviemos el nuevo producto.
- Una vez confirmada la disponibilidad para el cambio, te enviaremos una etiqueta de despacho para que puedas devolvernos el producto de manera gratuita, por correo.
- Te enviaremos el nuevo producto a la dirección confirmada.
Nos encanta apoyar tu práctica de yoga y que haya cada vez más seres que se motiven por iniciar en este maravilloso camino espiritual!
Puedes conocer a las profes de Yoga que te recomendamos en nuestro canal de Instagram (Haz click aquí) para conocer sus estilos, aprender a usar nuestros productos y ¡Contactarlas luego si te gustaron para tomar clases regulares!
Te dejamos más info de cada una:
________________________________________
- MONTSERRAT PLA YOGA:
ASHTANGA YOGA, VINYASA FLOW, YOGA PRENATAL Y CLASES PERSONALIZADAS
Horarios y valores: Haz click aquí
Conoce más acerca de su estilo de clases en: https://www.monsepla.cl/
Contáctala por WhatsApp: +56983615632
Correo electrónico: montseplay@gmail.com
Instagram: /monserrat_pla_yoga/
________________________________________
- BOTICARIA YOGA – PAULA TEDESCHI:
POWER VINYASA, YOGA INTEGRAL, YOGA RESTAURATIVO
Horarios y valores: Haz click aquí
Conoce más acerca de su estilo de clases en: www.paulatedeschiyoga.com
Contáctala por WhatsApp: +56 9 37474756
Correo electrónico: boticariayoga@gmail.com
Instagram: /boticariayoga/
________________________________________
- MAGNA YOGA – CLAUDIA ORTIZ:
YOGA FLOW
Contáctala por WhatsApp: +56 9 8505 3982
Instagram: /magnayoga/
________________________________________