Tienes 15 días para realizar cambios o devoluciones, luego de recibida tu compra. Los productos deben estar en perfectas condiciones y con las etiquetas puestas.
Antes de este plazo puedes solicitar un cambio, crédito para tu futura compra o tu devolución de dinero, según corresponda el caso.
No realizamos reembolsos por cambio de opinión luego de estos 15 días.
Te pedimos que sigas los siguientes pasos:
- Contáctanos por teléfono o por WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a hola@beyogi.cl detallando la siguiente info: tu nombre completo / tu número de pedido / qué producto tienes actualmente y por cual quisieras hacer el cambio o motivo de la devolución / la dirección a la cuál quieres que te enviemos el nuevo producto.
- Una vez confirmada la disponibilidad para el cambio, te enviaremos una etiqueta de despacho para que puedas devolvernos el producto de manera gratuita, por correo.
- Te enviaremos el nuevo producto a la dirección confirmada.
Condiciones para la devolución
El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno, como fue enviado y con las etiquetas puestas). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio o devolución.