Tienes 15 días para realizar cambios o devoluciones, luego de recibida tu compra. Antes de este plazo puedes solicitar un cambio, crédito para tu futura compra o tu devolución de dinero, según corresponda el caso.
Condiciones para la devolución:
- No realizamos cambios ni devoluciones luego de 15 días de recibida tu compra.
- En caso de querer realizar un cambio de producto por cambio de opinión, el producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso alguno, embalado tal como fue enviado y con las etiquetas puestas). Si el producto o el packaging estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio o devolución.
- En caso de querer realizar un cambio de producto por disconformidad sobre su calidad, sólo se podrá hacer la solicitud dentro de los 15 días de recibida su compra, entregar los antecedentes del caso y así, se evaluará el caso para determinar si corresponde la devolución o cambio del producto.
Te pedimos que sigas los siguientes pasos:
- Contáctanos por teléfono o por WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a hola@beyogi.cl detallando la siguiente info: tu nombre completo / tu número de pedido / qué producto tienes actualmente y por cual quisieras hacer el cambio o motivo de la devolución / la dirección a la cuál quieres que te enviemos el nuevo producto.
- Una vez confirmada la disponibilidad para el cambio, te enviaremos una etiqueta de despacho para que puedas devolvernos el producto de manera gratuita, por correo.
- Te enviaremos el nuevo producto a la dirección confirmada.