¿En qué te podemos ayudar?

¿Cómo contactarnos?

  1. WhatsApp o celular: +56981821209 > Haz click aquí
  2. Correo electrónico: [email protected]
  3. Mensaje directo por Instagram: /be_yogi_chile/

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Pasos simples:

  1. Ingresar a: https://www.blue.cl/seguimiento/ 
  2. Colocar el número de seguimiento de tu pedido.
  3. Cualquier consulta contactarnos por WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a [email protected]

¿Puedo retirar presencialmente mi pedido?

¡Si puedes hacerlo!

Debes seleccionar la opción de «retiro presencial gratis» al momento de finalizar tu pedido para no pagar despacho.
Tenemos un punto de retiro (que funciona solo como punto de retiro pero no es una tienda física) en Av. Vespucio Sur 956, Las Condes y funciona de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

¿Cómo sé que talla comprarme?

Pasos simples:
  1. Mídete con un metro los contornos y largos de tu cuerpo según las referencias del dibujo
  2. Ubica tus medidas en nuestra tabla y chequea a qué talla corresponde¡Cualquier consulta no dudes en escribirnos!

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

¡Si puedes hacerlo! Revisa las condiciones y procedimiento de Política de cambios y devoluciones

¿Qué pasa si me confundí la dirección o datos de entrega?

No te preocupes, podemos ayudarte!

Necesitamos que sigas los siguientes pasos:

  1.  Contáctanos por teléfono o por WhatsApp al +56981821209 (Haz click aquí) o correo electrónico a [email protected] detallando la siguiente info: tu nombre completo / tu número de pedido / qué cambio quieres realizar en los datos del pedido.
  2. te responderemos lo antes posible para poder gestionar el cambio y asegurarnos que tus productos lleguen sanos y salvos a tus manos!.

Es importante que te comuniques lo antes posible con nosotros para poder resolver este inconveniente y redireccionar tu paquete o pedir la modificación de datos al courier que haz elegido.

¡Muchas gracias!

¿Cómo realizar cambios o devoluciones?

Tienes 15 días para realizar cambios o devoluciones, luego de recibida tu compra. Antes de este plazo puedes solicitar un cambio, crédito para tu futura compra o tu devolución de dinero, según corresponda el caso.

Condiciones para la devolución:

  1. No realizamos cambios ni devoluciones luego de 15 días de recibida tu compra.
  2. En caso de querer realizar un cambio de producto por cambio de opinión, el producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso alguno, embalado tal como fue enviado y con las etiquetas puestas). Si el producto o el packaging estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio o devolución.
  3. En caso de querer realizar un cambio de producto por disconformidad sobre su calidad, sólo se podrá hacer la solicitud dentro de los 15 días de recibida su compra, entregar los antecedentes del caso y así, se evaluará el caso para determinar si corresponde la devolución o cambio del producto.

Te pedimos que sigas los siguientes pasos:

  1.  Contáctanos por teléfono o por WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a [email protected] detallando la siguiente info: tu nombre completo / tu número de pedido / qué producto tienes actualmente y por cual quisieras hacer el cambio o motivo de la devolución / la dirección a la cuál quieres que te enviemos el nuevo producto.
  2. Una vez confirmada la disponibilidad para el cambio, te enviaremos una etiqueta de despacho para que puedas devolvernos el producto de manera gratuita, por correo.
  3. Te enviaremos el nuevo producto a la dirección confirmada.

¿Qué hago si recibo artículos incorrectos?

Antes que nada te pedimos disculpas por el error y esperamos que no vuelva a suceder. ¡No te preocupes nos aseguraremos de que el problema se resuelva, y nosotros pagaremos los envíos correspondientes!

Para ello necesitamos que hagas los siguientes pasos:

  1.  Contáctanos por correo electrónico a [email protected] y pon en el asunto «ERROR EN MI PEDIDO – SOLICITO CAMBIO» y el el cuerpo del correo detalla: tu nombre completo / tu número de pedido / cuál fue el error en el pedido que recibiste / si puedes adjunta fotos de las etiquetas del paquete y el contenido que recibiste / A qué dirección deseas recibir los nuevos productos.
  2. Una vez que validemos la información enviada, te enviaremos una etiqueta de despacho para que puedas devolvernos el producto de manera gratuita, por correo.
  3. Te enviaremos los nuevos productos a la dirección que solicitaste (el costo de envío a nuestro cargo).

Cualquier consulta no dudes en contactarnos por teléfono o WhatsApp al +56981821209 (Haz click aquí)

¡Muchas gracias!

¿Qué medios de pago aceptamos?

Tarjeta de crédito o débito mediante Transbank (Webpay) o transferencia bancaria.

Si quieres conocer el estado de tu despacho:

  1. Haz clic aquí.
  2. Coloca el número de seguimiento de tu pedido.

Cualquier consulta contactarnos por teléfono o WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a [email protected]

Tienes 15 días para realizar cambios o devoluciones, luego de recibida tu compra. Antes de este plazo puedes solicitar un cambio, crédito para tu futura compra o tu devolución de dinero, según corresponda el caso.

Condiciones para la devolución:

  1. No realizamos cambios ni devoluciones luego de 15 días de recibida tu compra.
  2. En caso de querer realizar un cambio de producto por cambio de opinión, el producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso alguno, embalado tal como fue enviado y con las etiquetas puestas). Si el producto o el packaging estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de cambio o devolución.
  3. En caso de querer realizar un cambio de producto por disconformidad sobre su calidad, sólo se podrá hacer la solicitud dentro de los 15 días de recibida su compra, entregar los antecedentes del caso y así, se evaluará el caso para determinar si corresponde la devolución o cambio del producto.

Te pedimos que sigas los siguientes pasos:

  1.  Contáctanos por teléfono o por WhatsApp al +56981821209 o correo electrónico a [email protected] detallando la siguiente info: tu nombre completo / tu número de pedido / qué producto tienes actualmente y por cual quisieras hacer el cambio o motivo de la devolución / la dirección a la cuál quieres que te enviemos el nuevo producto.
  2. Una vez confirmada la disponibilidad para el cambio, te enviaremos una etiqueta de despacho para que puedas devolvernos el producto de manera gratuita, por correo.
  3. Te enviaremos el nuevo producto a la dirección confirmada.

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